Página personal de Angel A. Martinez A.

Lunes, Marzo 28

MODULO 1: INTRODUCCIÓN A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE HTML, CSS


Ejercicio P2P opcional - Uno


Sobre el archivo facilitado al estudiante llamado "mi_primera_pagina_con imagen.html", añadir estilos css para modificar el color del fondo, de la fuente, la familia tipográfica y el tamaño.


Ejercicio P2P opcional - Uno

Ejercicio P2P opcional - Dos


Realiza un esquema sencillo de este documento HTML a su estructura tipo árbol, que resuma brevemente las relaciones directas entre elementos de la página, clarificando la jerarquía del árbol..


Ejercicio P2P opcional - Dos

Ejercicio P2P opcional - Tres


Realizar en el siguiente HTML 5 declaraciones de estilo CSS que afecten al mismo elemento, el titilar h1, con diferentes puntuaciones de prioridad, e indicar su puntuación como un comentario en el propio HTML.


Ejercicio P2P opcional - Tres

Ejercicio P2P Entrega Obligatoria


Construir una página HTML titulada: Secciones y líneas generales de un documento HTML5.


Utilizar el texto a continuación. Deben emplearse las marcas básicas de HTML y estilos según los contenidos del módulo 1 de este curso.


Secciones y líneas generales de un documento HTML5 La especificación HTML5 trae muchos nuevos elementos a los desarrolladores web, permitiéndoles describir la estructura de un documento web con semántica estandarizada. Este documento describe estos elementos y cómo usarlos para definir el perfil de cualquier documento.


Ejercicio P2P Entrega Obligatoria